lunes, 31 de marzo de 2025

DE CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS.

Tras 51 años ininterrumpidos en la Mariano, llegó mi jubilación.
En esta oportunidad, como Director de Nivel Secundario. Estoy muy feliz y puedo afirmar sin ninguna duda que siempre he sido y lo sigo siendo una persona... un docente muy feliz con la carrera elegida.
He procurado hacer las cosas lo mejor posible. Quiero agradecer en primera instancia a mi familia. También a TODO el personal de todos los tiempos, es decir a auxiliares, profesores, ayudantes, bibliotecarios, preceptores, a nuestros fundadores, cooperadores de diferentes Comisiones y directivos... citar nombres y apellidos representaría una lista interminable...  a mis compañeros de la secundaria promoción 78.. y ESENCIALMENTE a todos los/las ESTUDIANTES de todos los tiempos y a sus FAMILIAS. Guardo los mejores recuerdos. En equipo hemos implementado decenas de proyectos y talleres que reforzaron los derechos, la inclusión y la CALIDAD EDUCATIVA. Prueba de ello, un alto porcentaje de egresados/as de nuestras aulas que posteriormente continuaron estudios universitarios/terciarios. Por otro lado, del sistema educativo saludo a supervisores/ras y sus jefes, secretarias de asuntos docentes, consejeros/ras escolares, sindicalistas docentes y directivos colegas (incluso de entidades privadas)

Existe un solo nombre propio que mencionaré en esta despedida, ese nombre es el MARIANO MORENO (en el 60 aniversario de su creación).
Al nuevo equipo directivo el mejor de los éxitos!
A toda la Comunidad educativa muchas gracias... un fuerte abrazo! La escuela pública está de pie.