domingo, 4 de octubre de 2020

500.000

Nos encontramos a muy pocos días de alcanzar los siete años de haber abierto este nexo, esta ventana de noticias de nuestro querido Mariano, y con mucha satisfacción tenemos el placer de comunicarles que hoy llegamos al MEDIO MILLÓN de visitas !!!.
Un número enorme, tan enorme como lo es nuestra comunidad y nuestra vocación educativa y justamente es este Blog es el que oficia de puente de comunicación para llevar las novedades, información, sucesos, efemérides y todo lo que sea de interés para quienes formamos parte del Mariano.
Este año nos presentó desafíos ENORMES, que supimos llevar juntos con mucho esfuerzo, dedicación y tesón, gran parte del cual se produjo a través de estas líneas.
Y también, por supuesto, el de todos ustedes.
Por todo lo anterior, va nuestro permanente agradecimiento a quienes se mantienen fielmente en contacto virtual y acercan los lazos de los distintos actores de nuestra comunidad educativa.
Para finalizar, les pedimos que NO dejen de leernos y de informarse de las novedades de la escuela. Por eso con mucho orgullo decimos... vamos por más !!!!