sábado, 22 de octubre de 2016

Visita

Las salidas, las lecciones paseos tienen que tener un profundo sentido educativo. 
Como el realizado días pasados por estudiantes del Mariano acompañados por las docentes Silvia Cabrera, Rosana Clementín e Isabel Valvis. 
Hace un par de hs nos llegó este mail. Y lo compartimos con todos ustedes !! 



Desde el Centro Ana Frank queremos
agradecer la visita que realizaron en el día de hoy. Es muy importante para nosotros recibir instituciones interesadas en trabajar en la “construcción de una pedagogía para la memoria”.


Queremos invitarlos a participar de la segunda visita diseñada para continuar profundizando acerca de la discriminación y la diversidad en nuestros días. Se trata de una experiencia interactiva de intercambio en la muestra – taller “Libertad de Ser”. La misma consiste en que los alumnos participen activamente, mediante imágenes y conceptos, en la construcción de paneles imantados que abordan 5 ejes: IDENTIDAD, DISCRIMINACIÓN, VIOLENCIA, JUSTICIA y PARTICIPACIÓN; para lograr una participación conjunta que invite a la reflexión.
 
Por último aprovechamos este contacto, para acercarles información sobre el Instituto Ana Frank de Capacitación Docente. El mismo está dirigido, en especial, a docentes de nivel primario y medio. Los cursos poseen reconocimiento oficial del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires según la Resolución C-522, con asignación de puntaje docente

¡¡Esperamos volver a encontrarnos!!

Centro Ana Frank Argentina
3533-8505 / 15 - 6120-9635
www.centroanafrank.com.ar