jueves, 12 de octubre de 2017

Tercera feria de las ciencias

Como lo hemos hecho a lo largo de la historia de la escuela, siempre nos han preocupado sus espacios verdes. Este último mes y dentro del proyecto de Ciencia Naturales y de la tercera exposición del último lunes, se fueron generando diversos trabajos en relación a limpieza, plantar flores, pintar canteros, etc, además del trabajo en sí dentro de las aulas. No solo destaquemos el trabajo de los docentes de las materias afines liderados por el Jefe de Departamento Prof Gustavo Diaz. También merecen nuestra felicitación y agradecimiento los  alumnos de 4to, 5to.y 6to nat, de los turnos mañana y tarde respectivamente. 
Hemos vuelto a  disfrutar de otro encuentro con la ciencia, en la "3° Feria de Ciencias 2017", donde los alumnos junto a sus profesores expusieron los trabajos realizados durante el ciclo lectivo. Maquetas, Afiches, experiencias de laboratorio in situ.
Lo hermoso de esto fue ver a los alumnos trabajando alegremente y sintiéndose dueños de la propuesta.
También felicitamos al Profesor Gustavo Gutierrez por la gran tarea llevada a cabo junto a los alumnos de 5to.2da. y 6to. 2da. Naturales del turno tarde, que estuvieron presentes en ambos turnos con su proyecto Bioempresarial.