domingo, 17 de diciembre de 2017

Concurso Cayetano Licata Caruso

Habiendo finalizado el CONCURSO LITERARIO y tras largos debates sobre los ganadores, el Jurado, en decisión dividida llegó al siguiente veredicto;
POESÍA, dos trabajos se ubicaron en el 1er lugar. Corresponden al título "Cielo oscuro" escrito por Zoe Acuña de 6to 4ta sociales y a "Alma de diamante" compuesta por Victoria Cassoli de 6to 4ta sociales, TURNO TARDE.

En relación a CUENTO, resultó ganador "Epifanía" creado por Francisco Bacarezza de 5to 2da economía, TURNO MAÑANA.

Finalmente, referente al ENSAYO, el 1er lugar le cupo a "La vida según una adolescente", escrito por Aldana Cuarela de 4to 1ra sociales, TURNO MAÑANA.

Tal fué la calidad de los trabajos presentados por los alumnos, que resultó muy compleja la decisión de los cuatro miembros del Jurado. Justamente la Inspectora de Artística, Prof Virginia Triay, miembro del Jurado, nos expresa que "Valoro positivamente que todos los alumnos se sientan convocados a intervenir, autorizados a expresar sus ideas, interesados en escuchar las ideas de los demás y poder confrontarlas, con confianza, para ejercer la palabra, contando con la orientación del docente y la colaboración de sus compañeros. Visto que es necesario ejercer prácticas de escritura y lectura en forma sostenida en la escuela"..

Por otro lado, los premios correspondientes serán entregados en la 2da quincena del mes de marzo del año 2018.
Felicitaciones a todos los estudiantes participantes y a los docentes que acompañaron esta convocatoria!!  
LA PRÓXIMA SEMANA PUBLICAREMOS EN NUESTRO BLOG LOS TRABAJOS GANADORES.