martes, 12 de noviembre de 2019

Multitudinarias convocatorias

Ayer y hoy hemos vivido dos acontecimientos con mucha presencia de estudiantes, docentes y familias.
Por un lado, la elección del Centro de Estudiantes, con el triunfo de la lista nro 2. Por el otro lado, la Feria de Microemprendimientos. Todo muy sabroso!!


=======================

Hoy 12/11, se dio lugar en el gimnasio de nuestra escuela la muestra anual de Microemprendimientos, la que con muchísimo esfuerzo llevan adelante los queridos alumnos de 6to año de Economía, que durante este año fueron guiados por sus profesoras Mónica Delarriva, Álida Medina e Isabel Valvis. Todo esto nunca sería posible sin la colaboración de las familias que aportan no solo lo monetario sino también, tiempo, paciencia y demás recursos materiales e inmateriales. Gracias a ellos por hacer posible este momento tan importante para nuestros estudiantes.
 También agradecemos a todos los profesores y preceptores que colaboraron adquiriendo productos y/o llevando y cuidando a sus cursos para que también formen parte de esta jornada creativa. Al personal auxiliar por su apoyo y trabajo y al cuerpo directivo por su presencia y adquisiciones. 
Desde ya pedimos disculpas por las incomodidades que se hayan podido ocasionar para la realización de esta jornada. Atentamente.

Prof. Cintia Toloza