lunes, 12 de octubre de 2020

Sondeo de vacantes

A la Comunidad:
Con el propósito de realizar un SONDEO de vacantes se informa que desde el 15 al 30 de septiembre, los interesados en participar de la inscripción para el sorteo de VACANTES en el mes de diciembre para 1ro y 4to año enviará el adulto responsable un mail a secundariomariano@gmail.com.
En el asunto redactará “Diciembre sorteo 1ero /4to año”. En el correo detallará apellido y nombre del estudiante, número de DNI (tomándose en cuenta los últimos 3 dígitos para el sorteo) También fecha y lugar de nacimiento, domicilio, establecimiento en el que está actualmente cursando y cualquier otra consulta que se nos quiera hacer.
Reiteramos: 1) La inscripción y sorteo se hará en diciembre, por Calendario escolar
2) Al mismo mail, secundariomariano@gmail.com , del 1ero al 15 de octubre, realizaremos el sondeo de HERMANOS/AS de nuestros/as estudiantes para 1ero y 4to año.  En el asunto pondrá “1ero/4to año hermanos/as”. En el correo, señalarán claramente los apellidos y nombres de nuestro estudiante y del hermano/a que desea ingresar, especificando DNI, domicilio actual, de que colegio proviene y cualquier otra consulta que la familia quiera formular, subrayándose que la inscripción se hará en diciembre, como lo estipula la normativa.
Muchas Gracias
“A seguir cuidándonos!!”
Equipo Directivo Secundario Mariano Moreno.