lunes, 25 de septiembre de 2017

Siguen los llamados al 911

Estamos atravesando días difíciles.. con los famosos llamados al 911. Ante todo, agradecemos el PROFUNDO COMPROMISO POR PARTE de los docentes, a los estudiantes y a las familias. Son muchas las cosas que habria que decir de lo ocurrido en las últimas semanas... algunas de ellas rozan lo irracional, la estupidez, la incoherencia. Hacemos consultas permanentes, especialmente con docentes y alumnos referentes. 
 
NOS MANTENEMOS CON LAS SIGUIENTES LÍNEAS;
- Seguiremos procediendo con el mísmo protocolo. Ante el aviso por parte del preceptor, en forma ordenada, con tranquilidad, los docentes abandonarán la escuela y CON SUS ALUMNOS se ubicarán sobre la calle Nuñez, desde la esquina de la farmacia hacia las vías.
- Vayamos teniendo como plan de CONTINGENCIA EDUCATIVA, módulos de estudio, de actividades para ser completados en el hogar. Con buen criterio, se está analizando la posibilidad de continuar las clases en la vía pública. De hecho algunos docentes lo hacen.
- Hoy nuevamente con la prof Paviolo nos acercamos a la Fiscalía. Le sugerimos al fiscal de turno QUE SE UNIFIQUEN TODAS LAS DENUNCIAS en una sola UFI...pues todas las presentaciones se encuentran diseminadas en diferentes escritorios.
- Instalar que los padres periódicamente se acerquen a la Fiscalia, al lado de los Bomberos. Esta semana está de turno la UFI 1. Subrayar que a nuestra escuela las llamadas se realizan al 911 y de ahí la policia se acerca a la escuela y debe aplicarse el protocolo.