domingo, 13 de septiembre de 2015

Más equipamiento

Tal cual lo habíamos adelantado hace unas semanas atrás, en el marco del FONDO ESCOLAR PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA, perteneciente al Ministerio de Educación de la Nación, el prof Gonzalo Crocce ha concretado -después de un análisis con docentes del área- la primera compra por un valor de 11.622 (once mil seiscientos veintidos pesos con 03 centavos) de una consola, varios micrófonos y dos bafles. Recordemos que en nuestra cuenta se han depositado 20 mil pesos. Este equipamiento podrá ser utilizado para actos escolares, ensayos, conferencias, etc Se le dará ingreso en el inventario.
 
También, en el marco del FONDO DESTINADO PARA DEPORTES Y EDUCACIÓN FÍSICA se hizo una nueva compra de productos a cargo del prof Alberto Zurita por un monto de $2314 Se adquirieron 20 pecheras, 16 pelotas de voley liviana, 4 de handball liviana, 1 silbato sin bolilla, 3 picos para pelota striker y 1 pelota goalty de handball nro 3.
 
 
Seguimos trabajando a full por una educación de calidad e inclusión.. TODOS LOS DÍAS intentamos darles las mejores respuestas a los 1900 estudiantes del secundario, a los 300 docentes que desarrollan su labor...SIEMPRE ESTAMOS!!