viernes, 15 de septiembre de 2017

La UNM recibe a los ingresantes 2018

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) abrió la inscripción para los aspirantes que iniciarán sus estudios universitarios el año próximo. Los futuros alumnos realizarán el Curso de Orientación y Preparación Universitaria (COPRUN) en su modalidad intensiva, que se desarrollará del 29 de enero al 16 de marzo.

La inscripción permanece abierta hasta
el jueves 30 de noviembre para la propuesta académica de la Universidad, integrada por diez carreras de grado, dos ciclos de licenciaturas y cuatro tecnicaturas universitarias.
 

Mi Carrera en la UNM

Sebastián Ruiz Díaz trabaja en un  laboratorio de veterinaria y se inscribió en la Licenciatura en Biotecnología: “Descubrí esta carrera en mi trabajo; la elegí porque creo que me ayudará  a progresar laboralmente  y porque me interesa lo que significa esta disciplina en el avance de la ciencia. Mi expectativa es poder aprender mucho en cada materia, fundamentalmente, en los talleres”.

Martina Mieres, por su parte, estudiará Arquitectura: “Leí la propuesta académica en la página web y me gustó mucho. Mis expectativas son estudiar y llegar a ser una profesional en el futuro”.

A punto de terminar la secundaria, Catherine  Flores se inscribió para cursar Contador Público Nacional: “Mi escuela tiene esta orientación y realmente me gusta. Muchos conocidos que vienen a la UNM me contaron sobre su nivel académico, y sobre las actividades extracurriculares que ofrece la Universidad, como las deportivas”.

Rocío Orozco siempre quiso estudiar la Licenciatura en Trabajo Social: “Terminé de decidirme luego de leer la propuesta académica presentada en un folleto que me brindaron cuando me acerqué a averiguar sobre la inscripción. Soy la primera mujer en mi familia con apellido Orozco que llega a la Universidad, ese desafío me incentivó mucho. Sé que con esfuerzo voy a llegar a recibirme”.

¿Cómo me inscribo?
El trámite se inicia en forma digital, a través de la página web de la Universidad, www.unm.edu.ar. Una vez finalizada la preinscripción, los aspirantes deberán presentar la documentación requerida en la Oficina de Alumnos, de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. y de 13:30 a 19 hs., hasta el 30 de noviembre inclusive.

Toda la información sobre el ingreso a la UNM -incluyendo el Curso de Preparación y Orientación Universitaria (COPRUN)- pude consultarse desde la página web.  También se encuentran disponibles las respuestas a las preguntas frecuentes.

Para mayor información y otras consultas, escribir a orientacion@unm.edu.ar o bien a alumnos@unm.edu.ar.






Propuesta Académica

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS APLICADAS Y TECNOLOGÍA

Ingeniería en Electrónica
/ 5 años y medio
Con orientación en Redes
Con orientación en Multimedios
Con orientación en Aplicaciones AgropecuariasTítulo que otorga: Ingeniero en Electrónica

Tecnicatura Universitaria en Electrónica
Título que otorga: Técnico Universitario en Electrónica (3 años)

Licenciatura en Gestión Ambiental/ 5 años
Título que otorga: Licenciado en Gestión Ambiental

Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental
Título que otorga: Técnico Universitario en Gestión Ambiental (3 años)

Arquitectura/ 6 años
Título que otorga: Arquitecto
                         
                                                    

Licenciatura en Biotecnología/ 5 años
Título que otorga: Licenciado en Biotecnología (5 años)

Tecnicatura Universitaria en Biotecnología
Título que otorga: Técnico Universitario en Biotecnología (3 años)


DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

Licenciatura en Relaciones del Trabajo/ 5 años
Título que otorga: Licenciado en Relaciones del Trabajo

Licenciatura en Administración/ 5 años
Título que otorga: Licenciado en Administración

Licenciatura en Economía/ 5 años
Título que otorga: Licenciado en Economía

Contador Público Nacional/ 5 años
Título que otorga: Contador Público Nacional

Tecnicatura Universitaria Impositivo Contable
Título que otorga: Técnico Universitario Impositivo Contable (3 años)


DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

Licenciatura en Trabajo Social/ 5 años
Título que otorga: Licenciado en Trabajo Social

Licenciatura en Comunicación Social/ 5 años
Con orientación Científica
Con orientación en Producción MultimedialTítulo que otorga: Licenciado en Comunicación Social

Licenciatura en Educación Secundaria (Ciclo de Licenciatura)/2 años
Título que otorga: Licenciado en Educación Secundaria

Licenciatura en Educación Inicial (Ciclo de Licenciatura)/ 2 años
Título que otorga: Licenciado en Educación Inicial


Se agradece difusión

Dirección de Comunicación Institucional UNM
comunicacion@unm.edu.ar
(0237) 466-7186 int. 146
www.unm.edu.ar